viernes, 17 de mayo de 2013

Presentacion del proyecto


+
Instituto Politécnico Nacional 
CECyT No.3 "Estanislao Ramírez Ruiz"
Grupo: 4IM7
Integrantes del equipo:
Alvarado Borbón Mayte Abigail
Fuentes Barcenas Fernanda Edith
Islas Ramírez William Brandon
Zarate Padilla Nestor Jesús
Proyecto:
"Fuente variable de alimentación"

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Buen día:
    Para empezar les recuerdo que el plazo de envió de dirección era hasta el domingo 05 de Mayo, así que para la segunda revisión que será el próximo 20 de Mayo, su blog debe estar casi terminado para el 19 de Mayo, ya que puedo empezar inclusive en el transcurso de la madrugada y no revisó después. Les recuerdo que deben sujetarse al esquema explicado en clase y consideren completamente la rubrica de evaluación. Para la siguiente ocasión espero ver una caratula, así como sus fotos en perfil. A trabajar, yo se que pueden hacer un excelente trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes compañeros:
    El contenido, el tipo y color de fuente y fondo, así como las imágenes se me hacen muy acertadas, me parece que sería bueno incluir un par de videos que demuestren algunas partes de la construcción de su fuente, así como fotografías de lo mismo, que pudieran reflejarse en los resultados y las conclusiones. Les invito que revisen detalladamente la rubrica de evaluación para que sepan exactamente que se les va a evaluar.Éxito!

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches compañeros:
    En general el blog esta bien realizado, el video del proceso de corrosión es muy interesante y dan muy buenas sugerencias.
    solo faltó agregar las conclusiones y los resultados.
    Buen trabajo!

    ResponderEliminar